Convierte tu oficina en un espacio inteligente con

Reservas de salas de conferencias

¡Quiero más información!

Con Queo Spaces podrás mantener la productividad y salubridad de todos tus empleados. A través de la aplicación de Queo Access podrás reservar la sala que necesites, además podrás permitirle a los asistentes a la reunión el acceso a esta. En las salas encontrarás indicadores verdes para las disponibles y rojas para las ocupadas.

salas de conferencias

Reserva de salas de conferencia

Programación de próximas reuniones

Con Queo Access podrás ver claramente las próximas horas, tanto disponibles como ocupadas, de las salas de reuniones para realizar tus reservas.

Controles de privacidad y reserva

Podrás decidir y asignar qué empleados pueden reservar las salas con el fin de controlar el acceso a estas y mantener un control de los espacios en tus instalaciones.

Libera el espacio si ya no lo necesitas

Podrás liberar rápidamente el espacio si la reunión se cancela o si ya no necesitas la sala. De esta manera, otros empleados podrán usarla en caso de ser necesario.

Toma decisiones basándote en datos reales

Con Queo Access contarás con diversos análisis de comportamiento y uso de salas de reuniones para tomar las decisiones más acertadas e informadas sobre el uso de los espacios.

Conoce cómo funciona

Queremos ofrecerte facilidad a través de la tecnología. Es momento de hacer de tu oficina, un espacio inteligente.

Nuestros planes

Reciba a sus empleados y visitantes a un lugar 100% seguro y saludable. Nuestra plataforma brinda todas las herramientas que necesita para la recolección de información de Bioseguridad.

Elige el plan que más se adapte a las necesidades de tu edificio, oficina o copropiedad.

*Precios exentos de IVA* | *Configuración de sala de conferencias extra $37.000*