Convierte tu oficina en un espacio inteligente con

Reservas de puestos de trabajo

¡Quiero más información!

Con Queo Spaces podrás mantener la productividad y la salubridad de todos tus empleados ya que, a través de la aplicación de Queo Access, podrán reservar un puesto de trabajo colaborativo cuando sea necesario estar dentro de las instalaciones, manteniendo así una distancia segura.

puestos colaborativos

Puestos de trabajo rotativos

Identifica los puestos de trabajo disponibles

Contarás con un mapa en donde se visualizan todos los puestos de trabajo disponibles para que tus empleados puedan reservarlos y posteriormente acceder a ellos, manteniendo el distanciamiento.

Facilidad para reservar

Tus colaboradores podrán reservar un puesto de trabajo de forma fácil desde nuestra app de Queo Access, allí podrán elegir el puesto que se encuentra disponible.

Reporte de reservas y uso de puestos de trabajo

A través de nuestra plataforma, podrás ver la ocupación de los puestos de trabajo de cada área de tu oficina. Esto te ayudará a tomar decisiones acertadas e informadas para el mejor funcionamiento y uso de las instalaciones.

Conoce cómo funciona

Queremos ofrecerte facilidad a través de la tecnología. Es momento de hacer de tu oficina, un espacio inteligente.

Nuestros planes

Reciba a sus empleados y visitantes a un lugar 100% seguro y saludable. Nuestra plataforma brinda todas las herramientas que necesita para la recolección de información de Bioseguridad.

Elige el plan que más se adapte a las necesidades de tu edificio, oficina o copropiedad.

*Precios exentos de IVA* | *Configuración de escritorio extra $17.000*