Convierte tu oficina en un espacio inteligente con

Control de acceso sin contacto

¡Quiero más información!

Queo Access tiene para tu edificio u oficina una plataforma de acceso y control sin contacto físico resguardada en la nube que brinda la mayor seguridad y reportes de ingreso en tiempo real. Permitiéndote tener el control de todas las personas que lleguen a tu copropiedad.

queo access

Queo Access, control de acceso

Creación de usuarios y roles

Con Queo Access podrás crear o invitar a los usuarios de una forma muy fácil. Además, determina qué rol tendrá cada persona, desde un usuario básico hasta administradores del edificio u oficinas.

Análisis e informes

Podrás ver, en tiempo real, la data del comportamiento de los usuarios en tus instalaciones y descargarlo para la toma de decisiones. Obtendrás la información de cuántas personas han ingresado, en qué lugar hay más cantidad de usuarios, o cuál es la hora con más afluencia.

Ingreso sin contacto físico

Cada usuario, sea empleado o visitante, podrá ingresar a la copropiedad sin contacto físico con la aplicación de Queo Access desde su teléfono, esto con el fin de minimizar la propagación de virus y enfermedades, de esta forma no será necesario tocar superficies compartidas.

Ten un formulario de salubridad para todos

Formulario de salubridad

Queo Access cuenta con un formulario de salud para registrar la información de cada uno de los usuarios. Esto te permitirá dejar fuera de tus instalaciones cualquier enfermedad y mantener la bioseguridad de la copropiedad.

Esta información será completamente confidencial.

Queo Access también te permite tener...

Trazabilidad en tiempo real

Podrás tener una trazabilidad, hacer seguimiento y ver en tiempo real la actividad que se realiza en tu edificio u oficina, también quién se encuentra en la copropiedad y cuánto tiempo ha estado.

Credenciales Digitales

Cada usuario tendrá a disposición un carné digital con sus credenciales. Estas credenciales son intransferibles y no pueden ser clonadas, manteniendo tu espacio 100% seguro.

Gestión de visitantes

Recibe a tus visitantes de una forma segura y sin contacto, cada visitante podrá ingresar con un pre-registro para evitar aglomeraciones y reducir los tiempos.

Conoce cómo funciona

Queremos ofrecerte facilidad a través de la tecnología. Es momento de hacer de tu oficina, un espacio inteligente.

Nuestros planes

Reciba a sus empleados y visitantes a un lugar 100% seguro y saludable. Nuestra plataforma brinda todas las herramientas que necesita para la recolección de información de Bioseguridad.

Elige el plan que más se adapte a las necesidades de tu edificio, oficina o copropiedad.

*Precios exentos de IVA*