ZOL Funza, el proyecto logístico que optimiza procesos para grandes retailers del país

Síguenos y entérate de más

ZOL Funza, el proyecto logístico que optimiza procesos para grandes retailers del país

Ser el más rápido es uno de los principales objetivos de los centros de distribución y ZOL Funza sigue encontrando formas de cumplirles esto a sus clientes.
Foto: https://www.terranum.com/SitePages/zol/Sites-ZOL/landingzol.aspx

ZOL Funza es un proyecto logístico desarrollado por Terranum y concebido 100% para aumentar la eficiencia de las operaciones logísticas, ofreciendoles velocidad, agilidad y seguridad a todos sus clientes.

Cuenta con un potencial de más de 430.000 m² de bodegas para que las empresas mejoren su rendimiento en temas operacionales, de alistamiento, almacenamiento y distribución de productos.

Su oferta de valor gira en torno a la eficiencia, la cual es el eje fundamental para las empresas que tienen operaciones de almacenamiento, distribución y complementarias en sus instalaciones.

Actualmente, ZOL Funza logró reducir a 40 segundos los tiempos de ingreso y salida de vehículos, usuarios y visitantes, los cuáles resultan ser casi tres veces más rápidos que en otros proyectos logísticos de este tipo.

También le puede interesar: Reducir tiempos en la oficina, ¿Cómo agilizar el ingreso de los empleados?

Esto se logró gracias a la implementación de los servicios adquiridos con Queo Access, los cuáles le permiten agilizar los temas de acceso a través del uso de una aplicación en donde únicamente es necesario escanear un código QR para ingresar a las instalaciones del lugar.

Esto es posible gracias a que los administradores de estos centros de distribución solo deben encargarse de darles acceso una única vez a los colaboradores e invitados de la copropiedad, quedando habilitados para poder ingresar en cualquier momento.

También le puede interesar: Gestione sus espacios de trabajo con tan solo una aplicación

La optimización de los tiempos no resulta beneficiosa únicamente para los peatones, pues ZOL Funza también cuenta con un producto que replica el mismo sistema en los vehículos de carga que están en constante ingreso y salida en el centro de distribución.

Otra de las ventajas que ofrece la plataforma son datos sobre horarios de ingreso, mapas de calor de las zonas más frecuentadas y estadísticas que muestran cuáles son las entradas más concurridas, es decir, cifras que brindan más información a los administradores del lugar para ayudarlos a tomas decisiones más acertadas.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios?

Si te pareció interesante este artículo, ¡Compártelo!

Danniel Arias

Creador de contenido de Queo, egresado de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Externado de Colombia. Apasionado por la tecnología, los cómics, el periodismo y ayudar a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − two =