Mantener los protocolos de bioseguridad es más fácil gracias a Queo Access

Síguenos y entérate de más

Mantener los protocolos de bioseguridad es más fácil gracias a Queo Access

La actual situación sanitaria causada por cuenta del coronavirus obligó a las empresas a buscar nuevos métodos para garantizar la protección de sus trabajadores.
Actualmente no hay nada más importante que cuidar a las personas que nos rodean y a nosotros mismos, sin embargo, asegurarse de esto se ha convertido en una labor cada vez más difícil desde la llegada del coronavirus. Sin una una cura para este virus, que en Colombia ya deja más de 2.4 millones de contagios, la única manera de evitar su transmisión es a través de las medidas de prevención.

También le puede interesar: Regreso a la oficina, ¿Cómo garantizar la bioseguridad para mis trabajadores?

Con la progresiva reactivación de los diversos sectores económicos controlar el aforo en lugares altamente concurridos, como edificios corporativos, es una función que se puede lograr más fácilmente gracias a la gestión realizada por Queo Access, en donde los propietarios de estas instalaciones pueden controlar el acceso de los trabajadores y garantizar que se cumplan los protocolos de bioseguridad.
Así lo asegura Diego Isaza, jefe de operaciones del Edificio Avenida Chile, quien considera que el mayor beneficio que adquirió gracias a Queo Access fue “el control de accesos por no contacto, manteniendo la seguridad de las instalaciones y adicionalmente, manteniendo toda la trazabilidad necesaria de toda la población tanto fija como visitante”.

Isaza, quien es el encargado de uno de los inmuebles más importantes del sector financiero de la ciudad de Bogotá, asegura que se trata de un cambio muy positivo para la comunidad, pues ayuda a garantizar la seguridad de los trabajadores y los usuarios.
Todo esto es gracias al modelo ’Contact-less’ de Queo Access, en donde ya no es necesario el registro biométrico, ya que solo basta con escanear un código QR para permitirles a los usuarios el acceso al edificio y las zonas en las cuales se les es permitido estar.

También le puede interesar: Reducir tiempos en la oficina, ¿Cómo agilizar el ingreso de los empleados?

Diego Isaza describe la implementación de este servicio como “una experiencia satisfactoria, hemos desarrollado un cambio importante de la tecnología que estamos usando en el control de acceso y la pandemia nos conllevó a desarrollar un cambio que Queo solucionó enfocándose en las necesidades del inmueble sin ningún tipo de contacto”.

Sin lugar a dudas Queo Spaces es la mejor forma para mantener protegidos los edificios, controlando quiénes pueden ingresar a este y verificando cuántas personas se encuentran en él para mantener seguro el aforo permitido en el lugar.

¿Quieres conocer más sobre nuestros servicios?​

Si te pareció interesante este artículo, ¡Compártelo!

Danniel Arias

Creador de contenido de Queo, egresado de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Externado de Colombia. Apasionado por la tecnología, los cómics, el periodismo y ayudar a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 19 =