Transformación de m2 ‘inteligentes’, la oferta de Pei para sus clientes

Síguenos y entérate de más

Transformación de m2 ‘inteligentes’, la oferta de Pei para sus clientes

Optimizar los espacios y brindarles seguridad es la nueva propuesta de Pei para que sus clientes se sientan seguros en las instalaciones.

Mantener la productividad de los trabajadores, reducir tiempos y garantizar la seguridad de todas las personas dentro de las empresas es cada vez más fácil gracias a la integración de nuevas tecnologías que ayudan a agilizar diferentes actividades.

La empresa de inversión inmobiliaria y líder de este mercado en Colombia, Pei, es testigo de esto, pues gracias a la pandemia encontraron una forma de administrar mejor los espacios y convertir los m2 con poco uso o desperdiciados en m2 ‘inteligentes’.

También le puede interesar: Bienvenido al futuro, vea cómo transformar su edificio en un ‘edificio inteligente’

Esto es algo que puede ser logrado a través de una plataforma que les permite a los trabajadores aprovechar los espacios a través de su celular mediante el uso de la aplicación de Queo Access, en donde podrán optimizar mejor las zonas con las que cuentan las instalaciones.

El servicio que ofrece Pei a sus clientes les permite a los administradores monitorear las áreas con datos en tiempo real y tecnología que les permite comprender a sus empleados, conocer sus movimientos y qué espacios están utilizando.

También le puede interesar: Gestione sus espacios de trabajo con tan solo una aplicación

El fondo inmobiliario más importante de Colombia también le garantiza protección a sus usuarios a través de tecnología ‘contact-less’ que evita el contacto con superficies como torniquetes, pues a través de su celular podrán escanear un código QR que les brindará acceso a distintas zonas de las instalaciones.

Además, el proceso de instalación es rápido y sencillo, pues está diseñado para integrarse de forma fácil a cualquier hardware de acceso que utilicen los edificios u oficinas.

¿Quieres saber con cuál de nuestros servicios Pei logró ser más productivo?

Si te pareció interesante este artículo, ¡Compártelo!

Danniel Arias

Creador de contenido de Queo, egresado de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Externado de Colombia. Apasionado por la tecnología, los cómics, el periodismo y ayudar a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + three =