Conoce las nuevas actualizaciones de Queo Access (V4.0.0)

Síguenos y entérate de más

Conoce las nuevas actualizaciones de Queo Access (V4.0.0)

En Queo estamos desarrollando nuevas mejoras que te permitirán aprovechar de la mejor manera los beneficios que te ofrecemos.

La más reciente versión de Queo Access trae varias varias mejoras y nuevas características que te permitirán utilizar nuestra plataforma de una manera más fácil y práctica. Con la versión 4.0.0 encontrarás diferentes desarrollos que te permitirán controlar mejor todos tus espacios.

La característica más importante de esta actualización fue la optimización de la base de datos y la infraestructura de todo el sistema de Queo Access.

También le puede interesar: Gestione sus espacios de trabajo con tan solo una aplicación

Mejoras:

Cuando los usuarios requieren cambiar su contraseña, el SMS que es enviado a su celular cuenta con el código de recuperación al inicio del mensaje. Esto ayuda a que no sea necesario abrir el mensaje de texto para escribir el código más rápidamente.

También le puede interesar: Regreso a la oficina, ¿Cómo garantizar la bioseguridad para mis trabajadores?

Se agregó una validación que no permite registrar dos placas iguales en un usuario al añadir un vehículo desde crear/editar usuario.

Ahora solo se aceptan los formatos AAA11A-AAA11 para las placas de motos. También se corrigieron varios errores recientemente reportados y se hicieron optimizaciones para la experiencia de los usuarios.

Nuevas Características:

Cuando los usuarios reportan síntomas en el formulario de salubridad no pueden acceder a la copropiedad y las reservas de ese día son canceladas. Esta restricción puede ser activada o desactivada.

Correcciones destacadas:

El estado de los lockers es actualizado en tiempo real cuando se bloquean y desbloquean.

Danniel Arias

Creador de contenido de Queo, egresado de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Externado de Colombia. Apasionado por la tecnología, los cómics, el periodismo y ayudar a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × two =