Gestione sus espacios de trabajo con tan solo una aplicación

Síguenos y entérate de más

Gestione sus espacios de trabajo con tan solo una aplicación

El modelo de alternancia les brindó la oportunidad a millones de trabajadores de volver a sus empresas siempre y cuando éstas aseguren el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

La llegada del coronavirus obligó a los empleados a adaptarse a nuevos modelos de trabajo que en Colombia no eran tan comunes, por varios meses la virtualidad se convirtió en la única opción para que la mayoría de trabajadores cumplieran con sus deberes y a su vez se protegieran del covid-19.

Salas inteligentes

Sin embargo, gracias al modelo de alternancia se les permitió a las empresas habilitar sus espacios de trabajo de manera temporal para que sus colaboradores pudieran regresar a las instalaciones de sus respectivas compañías de manera periódica a lo largo de la semana.

Garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad como el distanciamiento social y la limitación del aforo en diferentes espacios puede resultar desgastante para los empleadores, pero gracias al servicio de Queo Spaces esta labor se convierte en una tarea más rápida y segura de llevar a cabo.

También le puede interesar: Queo Parking, la moderna solución para la escasez de parqueaderos corporativos

Gracias a esta plataforma, los usuarios podrán administrar y gestionar espacios como las salas de reuniones, en donde no solo será necesario hacer una reserva para hacer uso de ellas, sino también se controlará la cantidad de personas que ingresen a estas.

Adicionalmente, esta aplicación permite la integración de otros servicios de software ofrecidos por Google y Microsoft, como lo son ‘Google Calendar’ y ‘Office Calendar’, herramientas que les recordarán a los usuarios las fechas y horarios en los cuáles reservaron sus salas de reuniones.

También le puede interesar: Casilleros inteligentes, una solución ‘smart’ para sus trabajadores

Queo Spaces permite realizar un seguimiento en tiempo real de los usuarios que se encuentran dentro de las salas, además cuenta con un formulario de salubridad con el cual se podrá reducir el contagio de virus y enfermedades.

Este beneficio no solo aplica para quienes se encarguen de realizar la reserva, sino también para los usuarios que sean invitados a aprovechar estos espacios ya que no solo serán notificados de la hora en la cuál utilizarán los espacios, sino que también estarán protegidos frente al posible contagio de covid-19.

Este servicio les ofrece a los empleados la posibilidad de reservar las salas de reuniones a través de la aplicación de Queo Access, facilitando el acceso a estas zonas y garantizando que sólo las personas que estén invitadas a la reunión sean quienes ingresen a las salas.

¿Quieres conocer más sobre nuestros servicios?​​

Si te pareció interesante este artículo, ¡Compártelo!

Danniel Arias

Creador de contenido de Queo, egresado de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Externado de Colombia. Apasionado por la tecnología, los cómics, el periodismo y ayudar a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 3 =