Estos servicios de Queo Access facilitarán tu vida laboral

Síguenos y entérate de más

Estos servicios de Queo Access facilitarán tu vida laboral

La tecnología ha avanzado hasta el punto de permitirnos desarrollar nuevas plataformas que nos ayuden ser más productivos en el entorno laboral.

A medida que pasa el tiempo son cada vez mayores los desafíos que deben enfrentar las oficinas y edificios empresariales para aumentar la productividad en sus instalaciones y hacer de ellos espacios más innovaciones que motiven a sus colaboradores para trabajar de manera presencial y disfrutar de todos los beneficios que las empresas les ofrecen.

Por esta razón existen diversas plataformas o herramientas tecnológicas que ayudan a las empresas a mejorar sus espacios para brindar mayor comodidad y efectividad en el mundo corporativo.

A continuación puedes conocer los servicios que ofrece Queo Access, la plataforma que te ayudará a convertir tu oficina en un lugar más productivo.

Control de Acceso:

El control de acceso les permite a los empresarios agilizar los procesos de ingreso de los colaboradores y visitantes a sus instalaciones a través de un sistema ‘contact less’, en donde solo es necesario escanear un código QR a través de la aplicación de Queo Access.

Además, todos los datos de acceso quedan guardados en la nube y ofrecen reportes en tiempo real para saber quiénes están yendo a la oficina, los horarios en los que lo hacen y los días más frecuentados.

Este sistema también cuenta con un formulario de salubridad virtual que ayuda a recopilar información sobre el estado de salud de los empleados que están trabajando de manera presencial.

Optimización de Parqueaderos:

La plataforma de Queo Access ayuda a optimizar los parqueaderos privados de los edificios empresariales, pues gracias a esta los usuarios pueden conocer cuál es el estado de ocupación de los estacionamientos y reservarlos por el tiempo que lo necesiten para que todos los colaboradores aprovechen al máximo estos servicios.

En el caso de aquellas empresas que no cuentan con suficientes estacionamientos, existe la posibilidad de encontrar ‘parqueaderos satélite’ que pueden encontrar y alquilar a pocas cuadras de su espacio de trabajo.

Puestos Colaborativos

Muchas empresas adoptaron nuevos modelos de trabajo en donde ya no es necesario ir a la oficina todos los días, en estos casos en donde se aplican modelos de trabajo híbridos es necesario implementar el uso de puestos colaborativos para garantizar el distanciamiento y optimizar mejor los espacios de trabajo.

Con este servicio, los usuarios pueden ver los escritorios disponibles en la oficina y reservar el que deseen cuando vayan a la oficina, además, los administradores pueden tomar decisiones más acertadas gracias a los datos en tiempo real como los puestos de trabajo más frecuentados, los usuarios que más los usan y si realmente se están utilizando todos los escritorios que tienen a disposición.

Salas de Conferencias:

Este servicio ayuda a gestionar estos espacios de trabajo a través de una plataforma, agilizando la reserva de las salas de conferencia y brindando más control sobre quiénes acceden a ellas y el uso que les dan.

Además, se puede integrar a otros servicios de calendarios que les avisan a los usuarios invitados cuándo y a qué horas se va a realizar la reunión.

Lockers Inteligentes:

Esta herramienta ayuda a brindarles espacios más seguros a los colaboradores, pues gracias a estos casilleros inteligentes los usuarios pueden reservarlos a través de la aplicación de Queo Access y hacer uso de ellos al escanear un código QR.

Además ya no es necesario hacer uso de llaves y candados, pues el locker solo puede ser abierto por el usuario que lo reservó al escanear dicho código.
Si te pareció interesante este artículo, ¡Compártelo!

Danniel Arias

Creador de contenido de Queo, egresado de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Externado de Colombia. Apasionado por la tecnología, los cómics, el periodismo y ayudar a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + seventeen =