Parqueaderos colaborativos, la apuesta de Ecopetrol para la reactivación

Parqueaderos colaborativos, la apuesta de Ecopetrol para la reactivación

Administrar los espacios de parqueaderos y garantizar la seguridad los trabajadores fue un punto clave para que la empresa petrolera pudiera dar el siguiente paso.

Cada vez son más las empresas que buscan nuevas herramientas para aumentar su productividad y brindarles mayor seguridad y comodidad a sus empleados durante el regreso a la ‘nueva normalidad’.

Ecopetrol, la importante compañía petrolera colombiana, decidió que ya era hora de dar inicio a la reactivación presencial, pero para hacerlo debían encontrar una forma de brindarle comodidad y seguridad a sus empleados a través de plataformas que les permitieran administrar mejor los espacios con los que cuentan sus instalaciones.

También le puede interesar: Cinco consejos para que su oficina triunfe durante la reactivación

Esto se logró gracias al uso de un software provisto por Queo Access, en donde la empresa puede optimizar zonas como los parqueaderos para garantizar que sus usuarios los aprovechen al máximo y se sientan motivados para regresar a las oficinas.

Además, no solo cuentan con la capacidad de administrar estos espacios privados a través de una sencilla plataforma, sino que además, pueden encontrar parqueaderos satélite que están ubicados en un rango de tres cuadras al rededor del edificio y que de igual forma estarán a disposición de los colaboradores de Ecopetrol.

También le puede interesar: La Torre Colpatria encontró la solución para administrar mejor sus parqueaderos

Este servicio les permite a los administradores controlar todos estos espacios a través de una plataforma y sus empleados podrán aprovechar de estos beneficios al reservar un parqueadero a través de la app de Queo Access que está disponible para Android y Ios.

Además, esta herramienta pone a disposición reportes sobre los vehículos más usados, las horas y días de mayor ocupación y la ocupación en tiempo real de los espacios disponibles. Gracias a estos datos, que están almacenados en la nube, podrá realizar análisis más acertivos para lograr una mejor administración de los parqueaderos.

¿Quieres saber más sobre este servicio?

Si te pareció interesante este artículo, ¡Compártelo!

Danniel Arias

Creador de contenido de Queo, egresado de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Externado de Colombia. Apasionado por la tecnología, los cómics, el periodismo y ayudar a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + four =