Conozca a Alianza y su truco para aumentar la productividad en todas sus sedes

Síguenos y entérate de más

Conozca a Alianza y su truco para aumentar la productividad en todas sus sedes

Con nueve sedes en todo el territorio nacional, esta importante compañía encontró la forma de reducir tiempos y costos para ser más productiva.

Mantener el orden y garantizar la seguridad de los trabajadores durante el regreso progresivo a las oficinas es una tarea que debe realizarse con mucho cuidado y puede generar bastante estrés para los administradores y coordinadores de estos espacios.

El simple hecho de pensar en cómo mantener el límite de ocupación, asegurarse de que se cumpla con el distanciamiento y buscar una forma para evitar las enfermedades dentro de la oficina puede causar preocupación para todos los colaboradores de la empresa.

También le puede interesar: Regreso a la oficina, ¿Cómo garantizar la bioseguridad para mis trabajadores?

Grandes compañías como Alianza, líder en el mercado de fiducia e inversiones en el mercado colombiano, que cuenta con un total de nueve sedes en todo el país encontró una solución para hacer de sus instalaciones un lugar más seguro y eficiente.

Con la ayuda de Queo Smart Company, Alianza logró interconectar de manera virtual todas sus sedes gracias a un sistema que les permite optimizar procesos administrativos como correos electrónicos de acceso, registro de visitantes y sistemas de control para los ingresos a sus instalaciones.

También le puede interesar: Gestione sus espacios de trabajo con tan solo una aplicación

El servicio cuenta con datos en tiempo real que les permite saber cuántas personas hay dentro de sus instalaciones, horas de ingreso y salida, mapas de calor con las zonas más concurridas, entre otros beneficios que solo pueden conocer los administradores del lugar.

Adicionalmente, los administradores de estos edificios u oficinas pueden gestionar todos los puestos de trabajo a través de una simple plataforma, que permite optimizar al 100% todos los espacios físicos durante el regreso rotativo a las plantas físicas.

¿Quieres saber con cuál de nuestros servicios Alianza logró ser más productivo?

Si te pareció interesante este artículo, ¡Compártelo!

Danniel Arias

Creador de contenido de Queo, egresado de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Externado de Colombia. Apasionado por la tecnología, los cómics, el periodismo y ayudar a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 2 =