Conoce las nuevas actualizaciones de Queo Access (02/06/2021)

Síguenos y entérate de más

Conoce las nuevas actualizaciones de Queo Access (02/06/2021)

La plataforma de Queo te permite otorgarle acceso 24/7 a tus colaboradores para que ingresen a tus instalaciones cuando ellos deseen.

La nueva actualización [1.17.0] de la plataforma de Queo Access y [6.1.2] de su aplicación para Android y iOS viene con una nueva cara, te presentamos nuestra más resiente versión con un logo más fresco, nuevas actualizaciones, cambios y arreglos que te permitirán disfrutar más de los servicios que te ofrecemos.

Uno de los mayores cambios que podrás encontrar es la función que te permite agregar acceso 24/7 y por cédula. Esto les permitirá a tus colaboradores ingresar a las instalaciones en el momento en el que deseen, de manera rápida e incluso, solo utilizando su cédula colombiana.

También le puede interesar: Gestione sus espacios de trabajo con tan solo una aplicación

Adicionalmente, la exportación e importación de los historiales de accesos fueron optimizados para convertirlos en procesos mucho más rápidos y sencillos.

Cuando se importan usuarios, la plataforma enseña únicamente las compañías que están asociadas a la copropiedad que ha sido seleccionada.

Además, luego de reservar un puesto de trabajo aparecerá una ventana que muestra la confirmación de la reserva.

Ahora los usuarios creados a través de la plataforma pueden encontrarse como usuarios sin cambio de contraseña hasta que esta sea creada.

También le puede interesar: Volver a las oficinas, el gran reto durante y despues de la pandemia

También fue agregada la opción de elegir el servicio que les interesa a los usuarios cuando deciden aplicar a las opciones de ‘Quiero que me contacten’ y ‘Contacto’ que pueden ser encontradas dentro de los formularios de Queo Access.

Si te pareció interesante este artículo, ¡Compártelo!

Danniel Arias

Creador de contenido de Queo, egresado de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Externado de Colombia. Apasionado por la tecnología, los cómics, el periodismo y ayudar a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 3 =