Conoce las novedades de ‘Salas de Reunión’ en la versión (5.0.0)

Síguenos y entérate de más

Conoce las novedades de ‘Salas de Reunión’ en la versión (5.0.0)

En Queo seguimos trabajando para que los usuarios tengan la mejor experiencia al utilizar nuestros servicios. Por eso queremos presentarte la versión 5.0.0 de nuestra plataforma, en donde podrás encontrar mejoras, actualizaciones y correcciones de nuestra herramienta de reserva de salas de reunión.

Mejoras:

Los usuarios que deseen exportar un reporte podrán filtrar las copropiedades para que solo carguen aquellas que tengan asociado un formulario.

Otra de las mejoras que puedes encontrar es la posibilidad de filtrar los reportes de reservaciones e historial de acceso seleccionando una única fecha.

También le puede interesar: Bienvenido al futuro, vea cómo transformar su edificio en un ‘edificio inteligente’

El archivo de importación de usuarios contiene las columnas con el nombre de las puertas a las que tiene acceso el usuario que desea realizar la importación.

Reservas de salas en la web:

Ahora los administradores y usuarios de Queo Access podrán reservar las salas de reunión a través de la plataforma web. Lo primero que vas a encontrar en este nuevo módulo es un rediseño de la lista de salas en donde se muestra la disponibilidad en tiempo real y los nuevos botones de reservar y ver reservas por cadas sala.

Al dar clic “Reservar sala”, podrás encontrar un paso a paso que te va a permitir realizar todo el proceso para reservar una sala de reunión.

En el primer paso se selecciona la fecha, la hora de inicio y la hora final de la reserva. Al cambiar estos valores la lista de salas se actualiza mostrando la disponibilidad.

En segundo paso se puede seleccionar la sala para la reserva siempre y cuando esté disponible.

En el tercer y último paso, se añaden los invitados o participantes de la reunión. Se pueden agregar invitados que estén fuera de la organización con tan solo escribir su correo electrónico. También se puede nombrar un anfitrión de la reunión el cuál es el encargado de liderar y notificar la reserva.

Finalmente, en la confirmación de la reserva, se puede escribir el título para la reunión y una descripción corta. Así mismo se pueden corroborar los datos de los asistentes, la sala seleccionada y la fecha y hora de la reserva.

Nuevas características:

En la página web de Queo Access los usuarios podrán encontrar un botón de contacto para solicitar soporte y ayuda técnica.

También le puede interesar: Estos son los principales retos para volver a la oficina

Correcciones destacadas:

Se arregló un fallo en el correo enviado a los invitados cuando se reserva una sala, adicionalmente se corrige bug en campo de titulo y descripción al confirmar reserva.

Esperamos que las mejoras que implementamos sean de tu agrado, seguiremos trabajando para brindarte el mejor servicio posible.

¿Quieres conocer más sobre nuestros servicios?​​

Si te pareció interesante este artículo, ¡Compártelo!

Danniel Arias

Creador de contenido de Queo, egresado de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Externado de Colombia. Apasionado por la tecnología, los cómics, el periodismo y ayudar a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × five =