La Torre Colpatria encontró la solución para administrar mejor sus parqueaderos

Síguenos y entérate de más

La Torre Colpatria encontró la solución para administrar mejor sus parqueaderos

La Torre Colpatria, uno de los edificios más importantes de Bogotá encontró la solución para administrar mejor sus parqueaderos.
Foto: Torre Colpatria Facebook

Con un total de 50 pisos y 196 m2 de altura, la Torre Colpatria, fue durante varias décadas el edifico empresarial más importante de la capital colombiana. Aunque actualmente es el tercer edificio más alto de Bogotá, la relevancia de esta pieza arquitectónica no es menor, pues sigue albergando un gran número de trabajadores de AXA Colpatria, Colpatria Mercantil y Scotiabank Colpatria.

Adicionalmente, este edificio cuenta con un mirador en su parte más alta, el cual durante años ha estado abierto al público y se ha convertido en una atracción turística para los extranjeros e inclusive, para varios capitalinos que disfrutan de la vista de 360 grados que les permite observar toda la ciudad.

Para Colpatria es muy importante seguir avanzando y adaptarse a las adversidades, por esta razón decidieron fomentar la reactivación del personal presencial en sus oficinas, especialmente el de la Torre Colpatria, un símbolo de progreso para la población bogotana.

También le puede interesar: Queo Parking, la moderna solución para la escasez de parqueaderos corporativos

Sin embargo, promover la asistencia de los trabajadores a sus instalaciones depende de dos puntos fundamentales, el primero, es garantizar la seguridad de los colaboradores y segundo, administrar de manera correcta los espacios con los cuáles cuentan, como lo son los parqueaderos.

Gracias a los servicios provistos por Queo Access , la Torre Colpatria logró optimizar todos los espacios de parqueaderos con los que contaban, motivando a los usuarios a asistir a la oficina y brindándoles a todos la posibilidad de encontrar un estacionamiento dentro de las instalaciones a cualquier hora.

También le puede interesar: Regreso a la oficina, ¿Cómo garantizar la bioseguridad para mis trabajadores?

Esto es posible gracias a un software que digitaliza dichos espacios y los muestra a través de una plataforma en donde los colaboradores pueden reservarlos con anterioridad para tener un lugar en donde dejar sus vehículos cuando vayan a la oficina.

Adicionalmente, el administrador cuenta con gráficas y datos reales almacenados en la nube que le muestran cuál es el estado de la ocupación de los parqueaderos, las horas en las que más se usan, los vehículos que hacen provecho de estos espacios, entre otros beneficios que permiten tomar decisiones más asertivas en cuanto a la administración de estas zonas.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios?

Si te pareció interesante este artículo, ¡Compártelo!

Danniel Arias

Creador de contenido de Queo, egresado de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Externado de Colombia. Apasionado por la tecnología, los cómics, el periodismo y ayudar a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + 9 =