Casilleros inteligentes, una solución ‘smart’ para sus trabajadores

Síguenos y entérate de más

Casilleros inteligentes, una solución ‘smart’ para sus trabajadores

Estos novedosos casilleros inteligentes no solo mejoran la seguridad en su edificio, también brindan una solución dinámica al problema de buscar en dónde dejar los objetos personales.

Smart Lockers para su edificio

Debido a la constante rotación de puestos de trabajo que ofrece el modelo de alternancia es raro que un empleado se mantenga en un único escritorio, por esta razón deben encontrar un lugar seguro en donde puedan dejar sus objetos durante las jornadas en las que asistan a la oficina.

Aunque varias empresas que cuentan con zonas como casilleros en donde sus colaboradores pueden dejar sus pertenencias, no muchas cuentan con un sistema que les permita saber cuántos de estos lockers están siendo utilizados y si de verdad se les saca el provecho que deberían; además de mantener a sus objetos personales fuera del posible contacto con el virus del covid-19.

Gracias a la ayuda de Queo Spaces las empresas podrán dotarse de modernos casilleros inteligentes que les brindaran a las compañías y a sus trabajadores una manera más efectiva y segura de administrar estas taquillas.

También le puede interesar: Regreso a la oficina, ¿Cómo garantizar la bioseguridad para mis trabajadores?

Uno de los beneficios que se adquieren al hacer uso de este novedoso servicio es la reserva de casilleros para garantizar un lugar en donde dejar sus pertenencias y no dejarlas expuestas en el puesto de trabajo en el cual se encuentre durante la jornada.

Adicionalmente, los casilleros inteligentes permiten que el locker sea abierto únicamente por el usuario que realizó la reserva, ofreciendo una mayor seguridad y tranquilidad a los colaboradores de la empresa; además  gracias a su sistema de indicativos visuales, señalizado por luces, podrá saber la disponibilidad de las taquillas.

¿Cómo utilizar este servicio?

Al igual que los demás servicios de Queo Spaces, el proceso para sacarle provecho a este servicio solo requiere de un usuario y el acceso a la aplicación de Queo Access.

Lo primero que debe hacer es ingresar a la app y dirigirse al casillero que desea utilizar, una vez allí solo basta con escanear el código QR para que la puerta del locker se desbloquee.

También le puede interesar: Gestione sus espacios de trabajo con tan solo una aplicación

Después debe proceder a poner todos sus objetos personales dentro de la taquilla, cuando termine, cierre la puerta que solo podrá ser abierta por usted escaneando el QR.

Si usted ya terminó de usar el casillero y está a punto de irse, simplemente debe asegurarse de pulsar la opción ‘liberar’ que encontrará en la app,  así otros usuarios podrán utilizarlo.

¿Quieres conocer más sobre nuestros servicios?​​

Si te pareció interesante este artículo, ¡Compártelo!

Danniel Arias

Creador de contenido de Queo, egresado de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Externado de Colombia. Apasionado por la tecnología, los cómics, el periodismo y ayudar a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + one =