No más correos, así fue como Terranum agilizó sus actividades de ingreso

Síguenos y entérate de más

No más correos, así fue como Terranum agilizó sus actividades de ingreso

Simplificar las operaciones y aumentar el rendimiento fue una de las muchas medidas que adoptó Terranum para aumentar la productividad de sus clientes.

Terranum es uno de los complejos empresariales más importantes de Colombia y continuamente se esfuerzan para crear espacios de oficinas y comercios dentro de sus instalaciones que tengan un nivel de productividad superior al de otros lugares.

El ecosistema empresarial con el cual cuentan los ha llevado a explorar nuevos métodos para proteger a sus usuarios y para brindarles servicios que los hagan optimizar sus tiempos y ser cada vez más productivos.

También le puede interesar: Reducir tiempos en la oficina, ¿Cómo agilizar el ingreso de los empleados?

Bajo esta consigna, Terranum decidió implementar una herramienta tecnológica que le permitiera reducir los tiempos de acceso y salida a sus instalaciones, principalmente, el de los visitantes quienes solo podían ingresar a la sede con un previo correo de los administradores que notificaba al equipo de seguridad sobre la asistencia de estas personas.

Con la implementación de Queo, la ‘comunidad terranum’ solo necesita de su celular o de su documento de identidad para poder acceder a las instalaciones, pues ahora solo basta con escanear un código QR o poner la cédula en un lector de documentos para poder entrar al complejo.

También le puede interesar: Cinco consejos para que su oficina triunfe durante la reactivación

En el caso de los visitantes, también podrán ingresar utilizando la aplicación siempre y cuando los administradores le den acceso a Terranum, es decir, ya no es necesario realizar procedimientos lentos y burocráticos como redactar correos para el equipo de seguridad y hacerlos anunciarse en la entrada.

Además, la plataforma cuenta con un sistema de almacenamiento en la nube, en donde los administradores pueden encontrar datos en tiempo real con información sobre las horas y fechas de ingreso más concurridas e incluso cuenta con un cuestionario de salubridad que les permitirá mantener seguros a los copropietarios.

¿Quieres saber con cuál de nuestros servicios Terranum logró ser más productivo?

Si te pareció interesante este artículo, ¡Compártelo!

Danniel Arias

Creador de contenido de Queo, egresado de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Externado de Colombia. Apasionado por la tecnología, los cómics, el periodismo y ayudar a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 1 =