Reducir tiempos en la oficina, ¿Cómo agilizar el ingreso de los empleados?

Síguenos y entérate de más

Reducir tiempos en la oficina, ¿Cómo agilizar el ingreso de los empleados?

El fortalecimiento de la seguridad es uno de los mayores beneficios que y Queo Access le ofrece a los edificios empresariales.
Controlar quién y a qué hora entra o sale alguien de un edificio era una labor tediosa para las recepcionistas y el equipo de seguridad de los edificios, quienes en ocasiones tenían que dejar a un lado otras de sus funciones para garantizar que todo se mantuviera en orden. En algunos casos, se debe contratar personal extra para cumplir con estas otras labores que suelen quedar pendientes, sin embargo, no resulta rentable para los jefes y administradores.

Queo Access, ofrece una solución que permite optimizar el tiempo de estos trabajadores, pues gracias a este novedoso servicio no solo podrá agilizar el proceso de ingreso de empleados y visitantes a sus instalaciones, sino que además, obtendrá información y datos en tiempo real sobre quiénes se encuentran en el edificio y sus tiempos de entrada y salida.

También le puede interesar: Gestione sus espacios de trabajo con tan solo una aplicación

Este servicio también controla las zonas en las que los invitados pueden estar, garantizando que los usuarios hagan uso de los espacios a los cuáles se les brindó acceso. Además, gracias a su sistema ‘contact-less’ evita contactos que puedan derivar en contagios de covid-19.
El edificio 100 Street ha sido uno de los más beneficiados por este servicio ofrecido por Queo Access, pues al contar con más de 10 empresas dentro de sus instalaciones tenía una constante afluencia de personas conformadas por empleados y visitantes.

De acuerdo con Manuel Arenas, gerente de seguridad del edificio 100 street, Queo Access “nos ha facilitado la operación del edificio sin que haya un contacto físico directo con el cual evitamos un riesgo biológico por la situación pandémica que se vive a nivel mundial”.
Adicionalmente, como asegura Arenas, esta plataforma se ha desempeñado en mejorar la gestión de seguridad teniendo en cuenta las necesidades que tiene cada organización, pues en el caso de visitantes ahora son las empresas quienes manejan esta información de manera interna, desligando esta función que anteriormente le pertenecía a la administración del edificio.

Sin embrago, esto no significa que la seguridad se convierta en una actividad exclusiva de estas empresas, pues los invitados tendrán que seguir pasando por el filtro de recepción y el conducto de seguridad física del cuerpo de instalaciones.

También le puede interesar: Mantener los protocolos de bioseguridad es más fácil gracias a Queo Access

Arenas reconoce que la labor de Queo para mantener a sus trabajadores protegidos de los riesgos biológicos ha sido optima, ya que su sistema de acceso ‘contact-less’, el control de temperatura y el formulario de acceso sobre síntomas de covid-19 se han adaptado para garantizar los protocolos de bioseguridad necesarios.

Queo Access les permite a los administradores de los edificios controlar el aforo de sus instalaciones y monitorear cuáles usuarios ingresan a este, aumentando la seguridad del inmueble y asegurando que se cumplan las medidas necesarias para proteger a los asistentes del coronavirus.

¿Quieres conocer más sobre nuestros servicios?​​

Si te pareció interesante este artículo, ¡Compártelo!

Danniel Arias

Creador de contenido de Queo, egresado de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Externado de Colombia. Apasionado por la tecnología, los cómics, el periodismo y ayudar a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 2 =